El equipo de trabajo de Galtes Forn Arquitectura cuenta con profesionales de diversas disciplinas afines a la Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería y Administración, lo que nos permite brindar una gran variedad de servicios según sean las necesidades de nuestros clientes.

Diseño Arquitectónico

Diseñamos para nuestros clientes de forma personalizada tomando en consideración sus preferencias y necesidades a nivel de anteproyectos, o planos constructivos.

Nos hemos especializado en el diseño de soluciones arquitectónicas de nivel exclusivo donde incorporamos las ultimas tendencias en acabados y tecnología, logrando clientes satisfechos con proyectos innovadores.

Inspección de Obras

Se realizan las visitas a la obra por parte del equipo de profesionales durante cada etapa constructiva de manera que se pueda garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos a nivel de planos, tanto en lo arquitectónico, como en lo estructural y electromecánico.

El seguimiento de la obra mediante la inspección le garantiza al cliente, que se cumplirá con la correcta ejecución del proyecto, velando por la calidad de la construcción y respetando el diseño concebido.

Interiorismo

Nuestra empresa cuenta con un departamento especializado en el diseño y ambientación de espacios internos, para proyectos a construir o proyectos existentes a renovar.

Nuestro objetivo en esta área es lograr ambientes únicos en donde el diseño se destaque en cada detalle, para el disfrute de los usuarios.

Más información en: www.gfinteriorsdesign.com

Construcción de Obras

Nos caracterizamos por realizar construcción de obras con sistemas constructivos, acabados y sistematizaciones que requieren de Alta Tecnología y Mano de Obra especializada, ofreciendo como producto final obras exclusivas.

Garantizamos además el cumplimiento de todos los estándares tanto de materiales como de seguridad en la Obra.

Este servicio lo brindamos en dos modalidades según sea la conveniencia del cliente, por Administracion de Obra o por Precio fijo.

Asesoría en Inversión y Desarrollo de Proyectos

Además de ser desarrolladores de nuestros propios Proyectos, le brindamos a nuestros clientes inversionistas, la asesoría necesaria la ejecución y puesta en marcha de Proyectos Inmobiliarios de cualquier tipo.

Nuestros servicios en esta área comprenden desde el montaje de Factibilidad del Proyecto, Diseño, planos, y tramitología, hasta la asesoría en el financiamiento.